Preguntas frecuentes

Cuidados

Es aconsejable usar jabones neutros, sin suavizantes ni blanqueantes. La temperatura máxima debe ser de 30 grados y debemos lavarlas preferiblemente a mano, aunque algún día podemos usar la máquina de lavar. No deben plancharse ni lavarse a seco.

Servicio al cliente

Nuestra garantía de 30 días es nuestra forma de decirle que sabemos que te van a encantar nuestros productos. Si por alguna razón te arrepientes de la compra puedes devolverla en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido conforme nuestra política de cambios y devoluciones.  

Tallas y absorción

Para escoger tu talla correcta, debes de medir tu cintura y cadera con una cinta métrica. Hemos diseñado un aplicativo para ayudarte a escoger la talla o tallas que más se adecuan a tu cuerpo, tan solo introduce tus medidas en nuestro Recomendador y 

listo.  

tallas bragas menstruales

Después puedes ajustar tu talla dependiendo de loa ajustada o no que te guste la braguita, es un proceso muy sencillo que prácticamente elimina los errores en la elección de la talla.  

Gracias a la combinación de diferentes tipos de tejidos, las bragas Lelambu®, absorben parte de la menstruación, el flujo vaginal y las pérdidas menores de orina.

Neutralizan desde un 70% a un 85% los posibles olores, según elijas fibra de algodón o bambú negro.

Sí, pues las tallas dependen de la elasticidad del tejido, con lo que es habitual
que la tengas braguitas con una talla de diferencia.

En una palabra, ¡sí!

Nuestros modelos más absorbentes tienes una capacidad para hasta 4 o 5 tampones, absorbiendo incluso los flujos más pesados.

Si no te sientes segura usando únicamente el tampon, la compresa o la copa, las braguitas menstruales son un complemente perfecto que te proporcionaran la máxima seguridad en tu día a día.

pedido rastreable 24h

acompaña tu compra en 1 clic

30 días de garantía

de devolución o cancelación

índice de satisfacción 97.5

últimos 12 meses

compra 100% segura

sistema de encriptación SSL