• ENVÍO GRATIS DEL 8 AL 22 DE ABRIL

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¡Hola! Si te hemos enviado una talla incorrecta o si ves que la pieza tiene algún defecto, nos contactas vía email en los 7 primeros días tras la recepción indicando el número de pedido y adjuntando una fotografía demostrativa.

En Lelambu ofrecemos el servicio que nos gustaría recibir.

Condiciones Generales

Aceptamos cambios o devoluciones de productos en los primeros 30 días tras la recepción del pedido, siempre que no se haya abierto el embalaje original, es decir, que el sobre de envío de correos no haya sido abierto o violado, pues es la única manera que tenemos de garantizar que las braguitas no han sido manipuladas.

Tratándose de ropa íntima hemos de velar por mantener la calidad y sobretodo la higiene, ¿No os parece chicas?

  • Todos los artículos comprados em nuestra tienda comprados com la tarjeta Regalo no podrán ser cambiados ni devueltos a nuestros almacenes.
  • Todos los gastos de envío no son reembolsables.

Los cambios se realizarán siempre por un producto del mismo valor. Sabemos que las compras online nos generan siempre cierta desconfianza, pero aquí estaremos para resolver cualquier duda que tengas. 

Para cambiar un producto, notifica el cambio que deseas realizar a contacto@lelambu.com como máximo 7 días naturales a partir del día que te hemos entregado el pedido.

Una vez notificado, tienes 15 días para realizar el envío de los artículos.

Procedimiento

Mándanos un correo a contacto@lelambu.com especificando el cambio o devolución que quieras realizar y te mandaremos un correo con los pasos a seguir. Una vez hayamos recibido tu envío y comprobado el estado de los productos, nos pondremos en contacto contigo desde la dirección contacto@lelambu.com y te explicaremos si aceptamos el cambio o la devolución, y por qué motivos.

Coste

El coste del envío de los artículos devueltos y de los cambios de artículos no defectuosos corre a cargo del cliente. En Lelambu, no proporcionamos etiquetas de devolución. Los artículos devueltos que no cumplan con la política de reembolso o devolución, serán descartados y remitidos.

El coste del envío de los artículos defectuosos o que corresponden a un error de envío por parte de Lelambu. Una vez comprobado el estado de los artículos, Lelambu reembolsará el coste del envío, siempre y cuando se hayan seguido las instrucciones especificadas y presentado un justificante de pago.

 

El equipo Lelambu