REBAJAS PRIMAVERA | Hasta el 30/04

Free shipping worldwide | 30-Day free returns

🌸 15% EXTRA 🌸 | Código PRIMA15

ENVÍO GRATIS a partir de 39€

Contáctanos

El artículo ha sido añadido.

¡Obtén un 20% de descuento!arrow_drop_up

9 reglas para lavar y mantener tu braga menstrual

Lavar correctamente una braga menstrual es esencial para mantenerla en buenas condiciones y asegurar su durabilidad. Aquí están los 10 pasos para lavar adecuadamente una braga menstrual tras su uso:

  1. Enjuaga la braga menstrual bajo agua fría inmediatamente después de su uso. Esto ayudará a prevenir manchas y a eliminar cualquier exceso de flujo menstrual.

  2. También puedes lavar la braguita menstrual en la lavadora en un ciclo delicado con agua fría o tibia. No uses agua caliente ya que puede dañar la braga menstrual.

  3. Usa un detergente suave y sin fragancia para lavar la braga menstrual. Los detergentes fuertes o perfumados pueden dañar la tela y causar irritación en la piel.

  4. Si deseas, puedes usar un jabón específico para ropa interior menstrual para lavar la braga menstrual. Estos jabones están diseñados para ser suaves y efectivos en la eliminación de manchas de sangre.

  5. Evita usar suavizantes de tela o blanqueadores, ya que pueden dañar la tela y disminuir la capacidad de absorción de la braga menstrual.

  6. Si lavas la braga menstrual a mano, asegúrate de frotar suavemente la tela para eliminar cualquier mancha o residuo de sangre. Si usas la lavadora, usa una bolsa de lavandería para evitar que la braga menstrual se enrede con otras prendas.

  7. Después de lavar la braga menstrual, enjuágala bien para eliminar cualquier residuo de detergente. Si queda detergente en la braga menstrual, puede causar irritación en la piel.

  8. Cuelga la braga menstrual para que se seque al aire libre. Evita usar la secadora, ya que el calor puede dañar la tela y disminuir su capacidad de absorción.

  9. Una vez que la braga menstrual esté completamente seca, guárdala en un lugar fresco y seco hasta su próximo uso.

 

Siguiendo estos pasos, podrás lavar correctamente tu braga menstrual tras su uso y mantenerla en buenas condiciones para su próximo uso. Además, asegurarte de lavarla adecuadamente también ayuda a mantener una buena higiene y evitar infecciones.