• ENVÍO GRATIS DEL 8 AL 22 DE ABRIL

Nuestra Historia

Lelambu está formada por un grupo de excelentes profesionales. Todo esto fue idea de dos mujeres emprendedoras, una enfermera y una ingeniera textil, que decidieron un día dar voz a ciertas inquietudes relacionadas con nuestro ritmo de vida actual como mujeres y la menstruación.

Loren como enfermera se habían enfrentado muchas veces a la situación de bajarle la regla y manchar el uniforme pues como al igual que a muchas, la regla de Loren no funciona como un reloj suizo. O, mi caso, quien os escribe, soy Christiane, que me pasaba largas jornadas fuera de casa  con poca intimidad, y, en ocasiones, sinceramente tenía la sensación de sentirme mojada y en cierta manera sucia cuando menstruaba, o inclusive con el temor de tener la ropa manchada, independientemente que me cambiase el tampón o la compresa o usase el copo menstrual.

Del cotidiano de dos mujeres nació Lelambu, con el fin de dar respuestas a aquellas situaciones que solo una mujer puede comprender y que a veces no nos dejan disfrutar o estar cómodas con algo que forma parte de nosotras. ¡Con Lelambu, nunca más nuestra amiga nos pillará de sorpresa!

Cualquier duda o sugestión, no dudéis en contactarnos, será un placer responderos. Vuestras inquietudes son las nuestras, escribidnos a hablamos@lelambu.com.