¿Dudas sobre Productos Menstruales?
Para lavar correctamente tus braguitas menstruación es aconsejable usar jabones neutros, sin suavizantes ni blanqueantes. La temperatura máxima debe ser de 30 grados y debemos lavarlas preferiblemente a mano, aunque algún día podemos usar la máquina de lavar. Las bragas menstruales no deben plancharse ni lavarse a seco. Puedes ver toda la información en la siguiente página.
inclusive puedes combinar varias opciones para según que día.
Las bragas para la regla Lelambu® mantendrán sus propiedades alrededor de 4 años si respetas la forma de lavado y si las usas únicamente en tus periodos menstruales.
Sí. Las tallas recomendadas pueden variar entre modelos, ya que la elasticidad varía conforme la composición del tejido y el tipo de corte. Sigue las recomendaciones de nuestro recomendador de tallas.
Sí. Las tallas recomendadas pueden variar entre modelos, ya que la elasticidad varia conforme la composición del tejido y el tipo de corte.
Sí, puedes tomar un baño usando un bikini menstrual. Los bikinis menstruales están diseñados para ser utilizados como una alternativa ecológica a los productos de higiene menstrual tradicionales, como tampones y compresas. Están hechos de materiales absorbentes y resistentes al agua que pueden ayudar a mantenerte cómoda y segura mientras nadas o te bañas durante tu período. Sin embargo, es importante recordar que los bikinis menstruales no son impermeables al 100%, como cualquier otro bañador.
Cambiarlas con frecuencia, al menos cada 8 horas.
Lavarlas con agua caliente y jabón antes de su primer uso y después de cada uso.
Evitar usarlas durante la noche, ya que pueden ser incómodas y no proporcionar suficiente absorción.
Consultar con un médico si se tienen problemas de salud relacionados con la menstruación antes de usar bragas menstruales.
Todas nuestras bragas menstruales ofrecen unos excelentes acabados pues están hechas con materiales de primera calidad, como el algodón orgánico o fibras bambú en la parte interna de la braga para la regla, ya que que es la que tiene mayor contacto con nuestra parte más íntima. Estas fibras naturales evitan alergias, irritaciones y posibles infecciones, y mejoran la transpirabilidad, mejorando el confort y reduciendo la aparición de olores.
¡Comparte y obtén un 15% de descuento!
¡Simplemente comparte este producto en una de las siguientes redes sociales y desbloquearás un 15% de descuento!