REBAJAS PRIMAVERA | Hasta el 30/04

Free shipping worldwide | 30-Day free returns

🌸 15% EXTRA 🌸 | Código PRIMA15

ENVÍO GRATIS a partir de 39€

Contáctanos

El artículo ha sido añadido.

¡Obtén un 20% de descuento!arrow_drop_up

Guía completa para eliminar el olor de tus bragas menstruales: Consejos de Lelambu

En Lelambu, entendemos la importancia de sentirte fresca y segura durante tu período. Sabemos que, además de la comodidad y la absorción, en alguna ocasión tal vez has tardado en lavar tus braguitas menstruales y ahora deseas eliminar ese residuo de olor en tus bragas menstruales. Es por eso que hemos preparado esta guía completa con consejos probados para ayudarte a mantener tus bragas menstruales frescas y libres de olores no deseados.

1. Lava tus bragas inmediatamente después de usarlas

El primer paso crucial para eliminar el olor de tus bragas menstruales es lavarlas tan pronto como sea posible después de usarlas. El tiempo prolongado entre el uso y el lavado puede permitir que los fluidos corporales se sequen y generen un olor más fuerte. Enjuaga las bragas con agua fría antes de lavarlas para ayudar a eliminar las manchas y los olores de manera más efectiva.

2. Utiliza un detergente suave y sin fragancias

Cuando laves tus bragas menstruales, opta por un detergente suave y sin fragancias. Los detergentes con fragancias fuertes pueden no eliminar completamente el olor y podrían irritar la piel sensible en esa área. Asegúrate de lavarlas a mano o en la lavadora con agua fría y un detergente suave para obtener los mejores resultados.

3. Seca al aire libre

Después de lavarlas, sécalas al aire libre en un lugar ventilado en lugar de usar la secadora. El calor de la secadora puede fijar los olores y hacer que sean más difíciles de eliminar. Colgarlas al sol también puede ayudar a desinfectarlas y a mantenerlas frescas.

4. Experimenta con bicarbonato de sodio

Si el olor persiste después del lavado, prueba a remojar tus bragas en agua fría con bicarbonato de sodio antes de lavarlas nuevamente. El bicarbonato de sodio es conocido por sus propiedades desodorizantes y puede ser eficaz para eliminar olores persistentes.

5. Evita el uso de suavizantes de telas

Evita usar suavizantes de telas al lavar tus bragas menstruales, ya que pueden dejar residuos que reducen su capacidad de absorción y no eliminan completamente los olores. Opta por métodos de lavado suaves y naturales para mantener tus bragas frescas y libres de olores.

Siguiendo estos pasos simples, puedes asegurarte de que tus bragas menstruales estén siempre frescas, limpias y listas para usar. En Lelambu, nos preocupamos por tu comodidad y bienestar durante tu período, y esperamos que estos consejos te ayuden a sentirte más segura y confiada en tu día a día. ¡Mantente fresca, mantente cómoda con Lelambu!