REBAJAS PRIMAVERA | Hasta el 30/04

Free shipping worldwide | 30-Day free returns

🌸 15% EXTRA 🌸 | Código PRIMA15

ENVÍO GRATIS a partir de 39€

Contáctanos

El artículo ha sido añadido.

¡Obtén un 20% de descuento!arrow_drop_up

Lelambu dará la vuelta al mundo en velero junto con una familia portuguesa

Cruzar todos los mares a bordo de un velero era el sueño de esta familia de seis miembros y que comenzará este mes de septiembre João e Inês Saldanha Pisco y sus cuatro hijos Alice, Manuel, Francisco e Teresa.

Esta tripulación cuyas edades van desde los 2 a los 44 años tiene claras cuales serán sus tareas a bordo del barco. Hasta ahora, Alice, de nueve años, Manuel, de siete, Francisco, de cinco y Teresa, de dos, siempre han sabido cuales eran sus tareas al llegar del colegio, ahora sus tareas se verán multiplicadas a bordo del velero. La tripulación ahora tendrá que estar más coordinada que nunca para poder hacer frente a los vientos en contra, las mareas los vientos.

Un viaje sin fecha de retorno 

Inicialmente saldrán hacia Cabo Verde haciendo varias paradas, posteriormente remontarán el río Gambia para disfrutar de la salvaje naturaleza y posteriormente regresarán hacia Cabo Verde para cruzar el atlántico con destino al Caribe. El próximo destino será adentrarse en el Océano Pacífico donde pretenden pasar la mayor parte del tiempo para llegar a lugares únicos para conocer Asia, Madagascar.

Un barco 100% sustentable 

El barco es completamente independiente. Genera su propia electricidad con placas solares. Si para el capitán João y su hija la sostenibilidad es la base fundamental de este proyecto, para la madre, Alice, el objetivo es sentir que puede hacer algo desde un punto de vista social y humano y transmitirlo para sus hijos.

Las braguitas menstruales Lelambu 

Ines se puso en contacto con nuestro equipo pues una amiga le había hablado de nuestras braguitas menstruales ecológicas. Sin dudarlo, tras exponernos su proyecto, decidimos que queríamos formar parte de este viaje. En esta aventura viaje nuestra colección Classic, hecha con un 70% de fibras de bambú y todo el equipo Lelambu esperamos aportar nuestro granito de arena para concienciar el mundo de que necesitamos tomar consciencia que nuestro mundo está en peligro y necesitamos reaccionar. 

Podéis seguir el devenir de esta gran aventura a través del Instagram @windfamily, aunque iremos informándoos puntualmente de la evolución y del estado de este grupo de aventureros.

¡Feliz viaje familia!