Que tranquilidad. Con las braguitas Lelambu® preocúpate solo de lo que es importante. Cuando notes que puede bajarte la regla, pues sacas del cajón tus Lelambu® y asunto solucionado.

Que este mes el flujo es muy abundante, pues coloco una compresa normal y no aquellas maxis enormes que parece que vayas a asarte. Además, vas a evitarte esa sensación de estar siempre mojada y sucia. Y una cosa que te va a encantar, las Lelambu® neutralizan posibles olores, que más se puede pedir.

¿Es fácil escoger la talla? 

Siempre es un dilema la elección de la talla, y más en compras online. Conscientes de ello te lo hemos puesto fácil. Tienes las tallas Alfa ( M, L, XL...) y la talla numérica (36,38, 40...). En caso de duda es tan simple como verificar el tamaño de tu cintura y cadera y ya está.  

¿Por que deberías tener unas Lelambu®

  • Gracias a la combinación de diferentes tipos de tejidos, las bragas Lelambu®, absorben parte de la menstruación, el flujo vaginal y las pérdidas menores de orina.
  • Neutralizan desde un 70% a un 85% los posibles olores, según elijas fibra de algodón o bambú negro, como en los modelos Classic y Elegante.
  • Según el modelo , puedes usarlas solas o en combinación de productos íntimos como un tampones, compresas o copos menstruales. El modelo Captive, tiene protección trasera y delantera, lo que es ideal para los días de mayor flujo. 
  • Están fabricadas internamente con fibras naturales de Bambú, Algodón Orgánico o Viscosa, ofreciendo propiedades extremadamente beneficiosas tanto para nosotras como para el medio ambiente.

 

Durabilidad del produto 

Las bragas Lelambu® mantendrán sus propiedades alrededor de 2 años si respetas la forma de lavado y si las usas únicamente en tus periodos menstruales. 

Economiza y deja un mundo mejor

¿Sabes que una compresa tarda en degradarse casi 300 años? Pues si, una autentica locura. Aparte, puedes de ahorrarte unos 30 euros al año en compresas, la mayor contribución que podemos hacer es dejarles a nuestros hijos y futuros nietos un mundo mejor.

Fibras naturales para tu Salud íntima

 

Ofrecen unos excelentes acabados pues están hechas con materiales de primera calidad, como el algodón orgánico o fibras bambú en la parte interna de la braga  que es la que tiene mayor contacto con tu parte más íntima. Estas fibras naturales evitan alergias, irritaciones y posibles infecciones, y mejoran la transpirabilidad. 

Tiempo de uso diario

Tal y como ocurre con el resto de productos relacionadas con nuestra menstruación, el tiempo de uso, o las horas que podemos llevar las bragas Lelambu®, dependerá de diversos factores, pero solo tu sabes como reacciona tu cuerpo y puedes usarlas de la manera en las que te sientas mas confortable y cómoda. 

  • Cantidad de sangre o flujo vaginal.
  • La fase del ciclo menstrual en la que te encuentres.
  • La forma de uso: si las usas con o sin compresas o tampones. 

En los días de menor sangrado puedes usarlas hasta 24h.

pedido rastreable 24h

acompaña tu compra en 1 clic

30 días de garantía

de devolución o cancelación

índice de satisfacción 97.5

últimos 12 meses

compra 100% segura

sistema de encriptación SSL